Presencia Digital

Sabias que el 80% de los dueños de pymes, profesionales independientes no saben cómo digitalizar su negocio?

Creen que teniendo presencia digital en redes sociales es suficiente. Pues no, no es suficient y ¿sabes Por que?

Es simple, las redes sociales son eso… Redes sociales… Las personas no llegan allí a buscar artículos para comprar o servicios que contratar, sino que ingresan a las redes a pasar el rato, entretenerse, ver y compartir noticias y curiosear.

Para vender en Redes sociales es necesario impactar, sorprender. Que la persona diga ¡Wow que es esto! y eso no es fácil hacerlo con todos los servicios.

Por eso tu negocio debe ir más allá. Tienes que apostar a más. No solo crear contenido de valor en las redes sociales, sino que también marcar una presencia globalizada en Ineternet.

Si, hablo Google y los motores de búsqueda. Donde mas del 90% de las personas busca servicios cada vez que los necesita. Sobre todo servicios de calidad y de los que depende mucho la confianza, la seguridad y compromiso genreado.

Utiliza tus redes sociales para atrear clientes, vincula tu perfil a una página web y a su vez vincula esta web a un perfil de empresa de Google . Así es como tendrás una presencia digital generalizada.

La página web de tu negocio es tu paraíso, es el hall de tu empresa. Donde vas a recibir a tus clientes como si lo hicieras en un local físico. Vinculándola a las Redes sociales es como consigues ser el foco de atención y quitar a los usuarios de las distracciones propias de la Red social para que haga foco y ponga toda su atención en ti y en tu servicio.

Podría seguir hablando de como las personas buscan la mayoria de los servicios en google y no esn las redes sociales. Pero el video ya se hixo un poco extenso. Diria que pienses en tu negocio y pienses que si tu necesitaras contratar un servico como el tuyo… ¿Donde lo buscarías?. Si tu respuesta es Google

Tu proxima acción es simple… Contacta conmigo y presupuestemos tu Sitio Web. Link en Bio o por mensaje. Te espero.

Deja un comentario